miércoles, 2 de diciembre de 2009

PARA APRENDER ESCRITURA Y PRONUNCIACIÓN


Chicos y chicas de todos los ciclos, he encontrado algunas páginas que os van a ayudar muchísimo a afianzar la escritura y pronunciación de una gran cantidad de vocabulario. Cuando abráis cada página, aparecerán muchos dibujos sobre ese tema con sus correspondientes nombres escritos debajo, pero si picas en el icono del altavoz que hay junto a la palabra se oye su pronunciación. Tanto pequeños como mayores podéis encontrar aquí el vocabulario que estamos trabajando ahora, el que ya hemos trabajado y otro que aún no conocéis. Así que os quiero dando por aquí una vueltecita cada día, y ya veréis como vais aprendiendo muchas cosas casi sin daros cuenta.

* Colours
* Time
* Seasons
* Months
* Days of the week
* Numbers
* Jobs
* Countries
* Restaurant menu

I hope that you like and you learn a lot!
Kisses
Mercedes

6 comentarios:

  1. seño corre pon la adivinanza y lo juegos estan chulisimos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Bea. Estaba poniendo la adivinanza cuando ha llegado tu mensaje. Pues ahí la tienes. Hay que pensar un poquito ¿eh?, pero no te rindas hasta encontrarla.
    Me alegra que te gusten los juegos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Seño los juegos están chulísimos me encantan y hasta la pequeña Carla repetía los nombres...

    Es que tengo una hermana muy internacional...

    Andy.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Andy, me encanta que te encante y que la pequeña Carla repita ya en inglés.
    La idea del "joke" me parece genial. Voy a buscar una presentación chuli para éste que me has enviado y te lo publico. Ya me dices a ver qué te parece cuando lo veas, ¿vale?
    No es ningún compromiso sino todo lo contrario. Me encanta que seas así, tan creativa y tomando iniciativas.
    Además, el blog está abierto a todos y me gusta muchísimo que hagáis propuestas y apreciaciones y que deis todo tipo de ideas para mejorarlo. De todo nos enriquecemos.
    Muchas gracias y muchos besitos.
    ¡Ah!, y no te rindas con el acertijo, que ya sabes que está prohibido.
    Me ha gustado mucho ver a Roberto entre los seguidores.¿Y él?, ¿no participa en la adivinanza?
    Buen "finde" para todos. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  5. Si seño , pero ayer lo metió en un traductor y estamos all the family ya locos ...

    ResponderEliminar
  6. lA SOLUCIÓN ES: Air

    ResponderEliminar