sábado, 5 de diciembre de 2009

JOKES!


Hola chicos/as. Abrimos una nueva entrada en nuestro blog. Andy, vuestra compañera de 6º, me ha sugerido la idea de hacer una entrada de chistes en inglés. Me ha parecido una idea genial y muy divertida. Espero que os guste a todos/as. Publico aquí el primero que me ha enviado. ¡Y habrá muchos más! Podéis contestarle, decirle qué os parece, y podéis también vosotros enviar otros chistes en los comentarios.
Muchas gracias, Andy. Siempre es bueno tener un lugar donde reírnos un rato. Y si de paso aprendemos y afianzamos nuestro inglés, entonces es fantástico.
Ahí va el primero:


8 comentarios:

  1. SEÑO , QUE ILUSIÓN SER LA PRIMERA EN ABRIR ESTA ENTRADA

    ResponderEliminar
  2. Ha sigo genial la idea, Andy. Me encanta.
    A ver si otros se animan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Seño te lo podemos mandar en español o tiene que ser en ingles



    Un saludo:Cristina

    ResponderEliminar
  4. Es inglés mejor. Si no sabes decir la solución en inglés, puedes buscar la palabra en un diccionario. Aunque algunos de tus compañeros ya han mandado la solución en español.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. TEACHER DO YOU SEE MY NEW JOKE?

    ResponderEliminar
  6. Yes, Andy, I saw it. I'm thinking about the way to put them in the blog. I want to talk to you about that, and we will decide together, OK?
    Lots of kisses.

    ResponderEliminar
  7. Hello teacher , estoy desesperada , por favor no tardes ni un segundo más en poner la adivinanza .
    Muchisimos besos de Maite de 5º.

    ResponderEliminar