sábado, 12 de diciembre de 2009

A CLUE


Bueno chicos/as, Bea, Claudia, ...que no cunda el pánico. Nadie ha acertado hasta el momento. Voy a daros una pista (a clue), pero en inglés, y es lo último que digo, OK?
A partir de aquí os tenéis que apañar solitos hasta mañana que salga la solución.

THIS THING IS BIGGER THAN YOU
BIGGER THAN ME
BIGGER THAN A PLANE
BIGGER THAN A SHIP
BIGGER THAN AN ELEPHANT
... AND BIGGER THAN THE EARTH!

Y creo que ahora ya esto es pan comido. ¿O no?

I hope for your answers! Come on, children!
Bye!

19 comentarios:

  1. Congratulations, Claudia! You are right! The first right!, ...and TOP SECRET!!! ok?

    ResponderEliminar
  2. THE SOLUTION IS SUN

    ResponderEliminar
  3. Yes, Anna, and Gala, and Moisés, you are right! TOP SECRET!
    Kisses.
    Bye!

    ResponderEliminar
  4. teacher es el rio.

    besos Juan Fran

    ResponderEliminar
  5. THEACHER , IS THE WATER??

    ResponderEliminar
  6. SEÑO, HE VISTO QUE HAS VUELTO A ENCONTRAR LA WEB THE VOKI CUANDO PUEDAS ME LA DAS.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Andrea, ¿no has leído que en la entrada SEVENTH RIDDLE, debajo de la adivinanza, os he explicado como hacer vuestros propios Vokis? Sólo tienes que pinchar en el enlace "Get a Voki now", que aparece en rojo. Espero que sepas donde te digo. Se ve nada más abrir el blog de inglés, debajo del Voki del reno.
    Ya me cuentas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Andy, y Roberto, y Juan Fran, y Bea, no es el agua, ni el río, ni el espacio... Hay que seguir pensando. ¿Pero vosotros habéis leído la pista? ¡Si es que está facilísimo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. teacher he visto la pagina web he echo mi voki pero no entiendo lo de al poner mi e-mail y mi password me viene birthday que tengo que poner hay?

    ResponderEliminar
  10. seño soy alfonso olosiento si no llego pero porfa pomme es que e estado pemnsando desde las ocho menos diez creo que es el arcoiris es

    ResponderEliminar
  11. Hola, Alfonso. No es el arco iris. Pero no te preocupes, hasta mañana a las 8 no acaba el plazo, así que tienes tiempo para seguir pensando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Moisés. Me he metido en la página de Voki para ver eso que me dices del birthday. A mí no me sale por ningún lado la palabra birthday (cumpleaños).
    Cuando tienes hecho tu Voki, tienes que picar en publish (publicar). Luego te sale un cuadradito donde tienes que poner un título a tu creación. Yo por ejemplo al mío le puse "riddle", porque es un Voki que dice un acertijo. Luego pulsas en "save" (salvar). Y te saldrá un aviso: "Please, wait" (espere por favor). Si te sale a continuación esa pantallita para que pongas tu email y tu password, puedes cerrarla. No hace falta ponerlo para enviar tu Voki a algún amigo. Cuando la cierres te aparecerán 4 opciones. Tienes que escoger la segunda: "Send to a friend", y entonces tienes que rellenar tus datos de correo electrónico y los de tu amigo y picar en "send" (enviar).
    Otra posibilidad es escoger la primera opción "Add to your site". Entonces junto a tu Voki salen dos informaciones, una arriba y otra abajo. Coge la de arriba, que es la dirección donde se ha creado tu Voki. Cópiala y pégala en el mensaje que le envíes. Picando en esta dirección aparece tu Voki.
    Espero haber resuelto tu problema.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. seño lo siento pero me riendo es imposibol ya se que mucha gente a acertao pero esta vez yo no .Adios besos , bea

    ResponderEliminar
  14. teacher o el aire, agua piedra,roca.

    besos Juan fran

    ResponderEliminar
  15. teacher hello es o el puente o el barco.


    besos Juan Fran.

    ResponderEliminar
  16. "BIGGER THAN THE EARTH", Juan Fran. "BIGGER THAN THE EARTH". No puede ser nada de lo que has dicho, porque lo que buscamos es "BIGGER THAN THE EARTH", y ninguna cosa de las que has dicho es "BIGGER THAN THE EARTH", OK?
    Kisses.

    ResponderEliminar
  17. seño has visto mi respuesta si no las visto es el sol



    alfonso besitossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. hello teacher y es: o el agua o el cielo.

    besos Juan Fran.

    ResponderEliminar
  19. seño se que esto no es pero voy a probar es el sol supongo que no bueno otra vez sera adios

    ResponderEliminar