lunes, 29 de marzo de 2010

THE SPOON!!!

Of course, children!
It goes up full, and it goes down empty... THE SPOON!!!
AND THE WINNERS ARE:

* Carla Risoto and Alba Alcón, from Kindergarten
* Raúl Gálvez and Ángela Lage, from Preschool
* Pablo Calvo, from 1st
* Lucía Valero and Roberto Risoto, from 2nd
* María Martínez, from 3rd
* Bea Calvo, Alfonso César, Claudia Gálvez, Cristina Lage and Gonzalo Martínez, from 5th
* Andy Risoto, Juan Fran Alcón and Paula Velázquez, from 6th.

CONGRATULATIONS AND NICE HOLY WEEK!!!

Lots of kisses
Mercedes

(Y recordad que descansamos de adivinanza el próximo viernes, y que la próxima no será hasta el viernes 9 de abril. Muchos besitos y que disfrutéis mucho. Bye!)

11 comentarios:

  1. Seño casi siempre hay más niños en los arcestantes del curso 5º.


    OF YOU KISSES

    ResponderEliminar
  2. Pues es cierto, Cristina. Siempre la mayor participación es de 5º curso, aunque también en 6º participan bastante, lo que ocurre es que al haber sólo ocho, no destaca demasiado.
    Enhorabuena y besitos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad esque si claro seño 3º ciclo ¡¡LOS MAYORES DEL COLEGIO!!

    OF YOU KISSES
    (Has visto mi comentario en el blog de la biblio)

    ResponderEliminar
  4. teacher como se pone la plantilla yo he entrado en DECORA TU BLOG pero no se como se hace me lo puedes ir explicando paso a paso porfabor.

    Besos y abrazos Juan Fran.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Juan Fran. Es muy fácil poner la plantilla:
    1. Entra en la página de "Decora tu blog" y busca una plantilla que te guste.
    2. Verás que cada plantilla tiene debajo un código (que normalmente está metido en un recuadrito, aunque no siempre). Pues selecciónalo todo y con el botón derecho del ratón, cópialo.
    3. Luego minimiza esa página y abre tu blog. Pica en "Personalizar" y después en "Añadir un gadget".
    4. Cuando se te abran las opciones de gadgets escoge "HTML Javascript".
    5. Te saldran dos recuadritos, uno con la palabra "Título", ahí no pongas nada; y más abajo otro más grande que pone "Contenido", ahí pega el código de la plantilla que habías copiado antes.
    6. Le das a "Guardar" y ya está. La plantilla estará puesta en tu blog.

    Espero que te quede muy chuli. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. teacher personalizar donde esta????

    ResponderEliminar
  7. Bueno teacher me voy a la cama porque me tengo que levantar a las 2:30 que voy de madrugada con mi madre una amiga de mi madrey mi padre a ver los pasos de madrugada mi hermana se queda con mi abuela besitos que descanses teacher.

    Muchísimos besitos y abrazon Juan Fran.

    ResponderEliminar
  8. Creí que eso lo sabías. Cuando abres tu blog, tienes que picar en "Acceder" (arriba a la derecha), y entonces te saldrá un espacio para que metas nombre y contraseña. Una vez hecho esto ya estarás dentro de tu blog y arriba a la derecha te aparecerán varias opciones como "editar entradas", "salir", y también "personalizar".
    Espero que lo consigas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Seño yo he puesto una plantilla nueva siguiendo paso a paso, y Juan Fran ¡¡tiene razón!! Porque yo al no ver personalizar le he dado a diseño y hay te sale todo Juan Fran, espero que ya lo comprendas mejor...

    Besos a los dos ah!! Seño la plantilla es muy chula!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Cristina. Espero que lo que apuntas le sirva a Juan Fran y a los que quieran hacer uso de las plantillas.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  11. Seño esta plantilla está más ¡¡¡chuuuli!!!

    Besos... (K)

    ResponderEliminar