lunes, 2 de noviembre de 2009

PARA QUE NO TE ABURRAS


Por si estáis algo aburridos hoy sin cole, os mando algunas cosillas para repasar, para aprender y para entreteneros jugando, en inglés, claro.

Repasa los sonidos del alfabeto, hay juegos debajo, pica en ellos, son memory games.

Para aprender jugando y repasar una gran cantidad de vocabulario. Esta página ya la conocéis muchos.

Y más juegos. Las instrucciones están en inglés, pero son muy, muy fáciles. A ver si lo consigues.

Cuentos en inglés. Los hay para todas las edades. Son fáciles y divertidos. ¡Anímate!

Y un diccionario online, por si quieres consultar alguna cosilla.

Have a good time! Bye!

Mercedes

8 comentarios:

  1. Teacher the english corner is very funny.


    Andrea Risoto from 6 th

    ResponderEliminar
  2. Teacher los juegos son muy divertidos me encanta xao besitos Juan Fran.

    ResponderEliminar
  3. Seño me a gustado mucho todo gracia por poner tantas cosas y te felicito porque es el blog que más me gusta.





    Claudia de 5º

    ResponderEliminar
  4. gracias ya now me aburro

    ResponderEliminar
  5. taduccion de lo mio de gracias ya now me aburro
    esto no lo publiques teacher que ya no me aburro eszta muy chulo bea

    ResponderEliminar
  6. Hello seño I have to say to you it of the previous commentaries that I am charmed with the blog that I you want very much and good-bye shaft tomorrow
    Kisses, bea

    ResponderEliminar
  7. Hola señorita Mercedes, soy Marta, la de cuarto.¿Cuándo vas a poner otra adivinanza?

    Me encanta el libro, el me e sacado el día:17 De Noviembre.Se titula ''El capitán calzoncillos y la invasión de los pérfidos tiparracos del espacio ''¡Me encanta!
    Adios

    ResponderEliminar
  8. Hola, Marta. Mañana otra adivinanza, cada viernes una nueva adivinanza. Espero que la aciertes, y anima a tu hermano a que participe.
    Me alegra mucho que te guste tanto el libro. Pues ya sabes, del capitan calzoncillos tenemos muchos más en la biblio.
    Hasta mañana, preciosa.
    Bye!

    ResponderEliminar