viernes, 30 de octubre de 2009

Realmente... un terrorífico día de Halloween

Bueno, mis pequeños monstruos, muchos besitos para todos. Sé que habéis hecho un esfuerzo importante, y más aún teniendo en cuenta el apremio de tiempo con el que hemos trabajado. Un poquillo de lío ha habido en la canción y en el baile, pero nada grave ya que sólo nos hemos dado cuenta nosotros. A los profes y a los niños les ha gustado mucho, y eso, como decía Alejandro, es lo que nos hace más felices.
Ya os pondré las fotos otro día. Están en la cámara de la seño Rosa, que es quien os las ha echado.
Gracias a todos por vuestro empeño e interés, y por no desanimaros ante las dificultades. Y aunque hoy me ha faltado poco para volverme loca en los ensayos, realmente estoy muy contenta con vosotros.
¡Si es que sois unos monstruos!
Besitos para todos y...



Mercedes

9 comentarios:

  1. Mercedes thanks por tu esfuerzo y me alegro de que le aya gustado a todo el mundo y... HAPPY HALLOWEEN! a ti también
    Te quiero mucho bye bye!




    Claudia from 5º

    ResponderEliminar
  2. Gracias, cariño, espero que así sea y que todos tengamos un very very happy Halloween, que bien nos lo merecemos. También yo te quiero, mi niña. Disfruta del weekend. Nos vemos pronto. Bye!

    ResponderEliminar
  3. seño feliz halloween y gracias
    bss,bea tqm seño

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Bea. Al final has terminado escribiendo en español, pero me encanta que lo hagas en inglés como has estado haciendo hasta ahora. A ver si el martes nos ponemos un ratito a corregir las faltas y publicamos los comentarios anteriores, ¿vale?
    Feliz Halloween para ti también. Besitos, mi niña. Bye!

    ResponderEliminar
  5. seño , un bonito blog esperamos que pronto este el video...




    from anna , claudia , cristina y andrea
    kisss

    ResponderEliminar
  6. Gracias, chicas. También yo lo espero. Ya veo que habéis estado todas juntas por Halloween, supongo que en la fiesta de cumple de Anna. Espero que lo hayáis pasado terroríficamente en grande. Besitos para todas.
    See you on Tuesday!

    ResponderEliminar
  7. Yes ,is perfec seño al final no lo emos corregido besos bea ttqm seño eres la mejor

    ResponderEliminar
  8. seño en que parte está lo de el trabajo de todos los dias

    ResponderEliminar
  9. No sé quién eres, porque no has escrito tu nombre. Esta tarea sólo es para ti si eres de 5º o 6º. Tal como dijimos en clase, en la entrada "picture dictionary" tienes un enlace a la página de donde has de hacer la tarea. Si eres de 5º, os toca hacer hoy la primera palabra. Si eres de 6º, os toca la tercera.
    Espero que lo hayas entendido.
    Besitos.

    ResponderEliminar